1 abr 2009

Se ofrece orientador laboral...

...Desde hoy paso a ser un demandante de empleo. Contrariamente a lo que a muchos les pueda parecer, muchos técnicos de orientación estamos familiarizados con períodos de desempleo, pues las subvenciones igual que se conceden, finalizan. Así que ahora me toca aplicarme todos los consejos que vengo escribiendo por aquí, para mi proceso de búsqueda activa. Pero igualmente (ahora con más ansia, si cabe), seguiré publicando en este blog mis reflexiones y algunos tutoriales relativos a este campo.

Así que ya sabéis, si algún internauta que haya caído por aquí está buscando algún orientador para la provincia de Valencia... ¡aquí hay uno estupendo!

Los momentos de desocupación son especiales para los orientadores, pues conforman una oportunidad para comprobar de primera mano la realidad del mercado laboral, de la adecuación de las técnicas de búsqueda de empleo, las entrevistas... En definitiva, son una experiencia a atesorar, además de un momento para reflexionar sobre el rumbo de nuestra carrera y quizá aprovechar alguna oportunidad de formación. (fijaos como también somos expertos en convertir lo negativo en positivo...)

1 comentarios:

danzarina dijo...

Hola Felipe, ay el mundo de la orientación, los programas, las subvenciones...veo que por allí estaís igual que nosotros por aqui...Yo también soy de tu club .-). Mucho ánimo y mucha suerte con esta aventura tan interesante llamada Psicopedagógía Laboral. Ya sabes donde estoy. Nos veremos por el cibespacio o por alguno de esos blogs que visitamos. Un saludo.