6 abr 2009

Se admiten comentarios, sugerencias...

...impresiones, críticas, informaciones, insultos (sin pasarse)...

Si buscas empleo, puedes preguntar dudas, contarme qué te parece lo que escribo, hacerme llegar tus críticas, decir que me calle como el Rey a Chávez, decir que siga escribiendo, proponer temas nuevos, aportar enlaces de otras webs, blogs... ¡lo que quieras! Lo importante es que me permitáis aprender de vosotros, y no me voy a comer a nadie, lo prometo.

Si eres orientador o un profesional similar, también estoy deseando oir (o mejor leer) tus aportaciones, sean estas cuales sean y como sean, y vengan como vengan.


Todos tenemos algo que decir pero a veces no lo hacemos por, entre otros, estos motivos (además de que simplemente "no te apetezca", que ya es suficiente):

-Por miedo (a perder privacidad, a que nos contesten algo que no nos gusta)
-Por pereza (mira que tener que pensar algo que escribir, darme de alta, no sé ni cómo se hace para poner un comentario, con lo mal que me funciona hoy internet...)
-Por inseguridad (alomejor esto que dice Felipe es muy válido, y soy yo el único al que le parece una chorrada)

Pues desde aquí sólo quiero deciros que no tengáis miedo (podéis hacer comentarios como anónimo, sin estar dados de alta en google ni facilitar un correo electrónico), que os sintáis seguros (todos tenemos algo de razón y todos decimos chorradas todos los días, pero lo importante es compartir) y, por favor, sólo se trata de vencer la pereza que da el pinchar en el enlace de "comentarios" de la entrada, escribir en el recuadro, seleccionar el tipo de identifiación, escribir las letras del control anti-spam y darle a enviar. Así que animáos a participar!

Sólo tienes que elegir la entrada que más te guste (vale incluso esta), y hacer tu comentario.
Yo en seguida lo voy a ver, porque me llegará un correo a mi cuenta avisandome de tal evento, así que no te preocupes por si escribes en una entrada de hace algunos meses, que tu aportación siempre estará de rabiosa actualidad en este blog, ya que añadiré unos enlaces con los últimos comentarios visibles al principio de la página principal, cuando al menos haya uno...

Promoción "comenta en Psicopedagogialaboral.blogspot.com":
Al primero que comente una entrada (mínimo 15 palabras), le regalo unas margaritas para festejar la llegada de la primavera.

0 comentarios: