10 may 2010

Becas diputación de Valencia 2010

Nueva edición de las becas de prácticas de verano de la Diputación de Valencia para estudiantes de último año y recién titulados Universitarios y de Formación Profesional, dotadas de una retribución de 500 euros brutos mensuales. Estas prácticas se realizan durante los tres meses de verano, en ayuntamientos de la provincia de valencia.

Cada ayuntamiento gestionará las becas solicitadas y, por tanto, los perfiles demandados. Si eres estudiante o recién titulado y crees que te puede interesar, infórmate a fondo en el siguiente enlace:


http://www.2400becas.com/

Ahí podrás ver la información general, que contiene las condiciones, la relación de ayuntamientos y becas y la relación de titulaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ains!!ya me gustaría ser estudiante .... 1 bico. Montse

Susana dijo...

Quan jo estudiava no hi havia estes beques de la Dipu; ara, quasi em fastidia un poc, perquè així els ajuntaments no contracten persones de la borsa de treball (ja que estic en dues borses de dos ajuntaments); però, bo, esperarem que Servef aprobe més subvencions, no et pareix, Felipe?

Anónimo dijo...

Interesantes becas, quien fuera estudiante, o quizás no, porque el dinero que pagan no da ni para cubrir gastos, pero bueno algo es algo, ya podían contratar después, eso si sería una buena motivación.
Espe
un saludo.