20 may 2009

Becas Diputación de Valencia para estudiantes universitarios y de FP

http://www.2400becas.com/index.php/condiciones-generales (Nota 2010: link ya no operativo, si quieres estar pendiente de posibles futuras convocatorias, puedes consultar la web de la Diputación de Valencia www.dival.es )

Si eres de la provincia de Valencia, mayor de 18 años y estudiante universitario o de FP, quizá te interese saber que este verano puedes disfrutar de una beca de 600 euros/mes por trabajar en tu ayuntamiento (si tienes suerte y en el mismo solicitan perfiles como el tuyo y te seleccionan) para los meses de julio, agosto y septiembre.

Las becas no suponen normalmente un contrato laboral, pero sí son una buena entrada para personas sin experiencia o estudiantes, y además remunerada (ya que existen otras becas de prácticas que ni siquiera están remuneradas).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me interesa, pero soy estudiante universitaria. Habría algún problema?

Felipe dijo...

Ninguno. Contacta en cuanto puedas con tu ayuntamiento e infórmate de qué perfiles piden. No sé si podrías presentarte en otros ayuntamientos donde no estés empadronada, esto también lo podrías consultar (así aumentarías posibilidades); además en esta provincia hay muchos ayuntamientos; es casi la provincia española con más municipios (digo casi por si acaso), y es frecuente que una calle tenga una acera de cada pueblo... Así que si puedes apuntarte en varios, mejor.

Pueden gestionar esto de diferentes maneras; algunos le darán más publicidad que otros, pero en el enlace que te dejo pone cuántas plazas se han concedido a cada ayuntamiento.

Resumiendo: En el ayuntamiento te informarán. Los requisitos generales vienen en el enlace que te indico, aunque la titulación que estés estudiando tendrá que ser una de las que pidan en el municipio.

Saludos y suerte

Anónimo dijo...

Cuánto dura el plazo de inscripción??? Es que no encuentro nada

Felipe dijo...

Hola Anónimo,

Este post es del año 2009, y las becas eran para el verano pasado.

Si se vuelven a convocar este año, lo sabrás imagino que a finales de mayo, a través de la web de la Diputación de Valencia

http://www.dival.es

Un saludo.